27 May

Convocatoria de Junta Ordinaria de socios de Cebiotex, S.L.

Por decisión del Administrador Único de la Sociedad CEBIOTEX, S.L. se convoca Junta Ordinaria de Socios, que se celebrará, en el domicilio social, Parc Científic de Barcelona, Calle Baldiri i Reixac, números 4-8, 08028 Barcelona, a las 18:00 horas del día 15 de junio de 2016, con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DÍA

Primero:
Examen y, en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo, y Memoria) correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2015, verificadas, así como del informe referente a negocios sobre participaciones sociales propias de la Sociedad, resolución sobre la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al referido ejercicio, y, en su caso, aprobación de la gestión social.
Segundo:
Propuesta, y, en su caso, aprobación y/o ratificación de préstamos participativos capitalizables por un importe total y agregado de hasta 600.000 Euros de principal.
Tercero:
Examen, y, en su caso, aprobación de la ampliación de capital social mediante aportaciones dinerarias y/o compensación de créditos, y en consecuencia, modificación del artículo 5º de los Estatutos Sociales.
Cuarto:
Propuesta, y en su caso, aprobación de la aceptación de la dimisión del Administrador Único.
Quinto:
Propuesta, y, en su caso, aprobación de la modificación del sistema de administración de la Sociedad de Administrador Único a Consejo de Administración, y nombramiento de los Consejeros.
Sexto:
Propuesta, y, en su caso, aprobación de la modificación del objeto social de la Sociedad, y en consecuencia, modificación del artículo 2º de los Estatutos Sociales.
Séptimo:
Delegación de facultades en el Órgano de Administración para el desarrollo, ejecución, y subsanación de los acuerdos de la Junta General de Socios.
Octavo:
Redacción, lectura, y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta General de Socios.
Derechos de información y asistencia: En cumplimiento del artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, se informa a los socios de su derecho a obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General de Socios, así como, en su caso, el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas.
En cumplimiento del artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que corresponde a todos los socios de examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y del informe sobre las mismas, así como de pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Barcelona, 27 de mayo de 2016
El Administrador Único de la Sociedad D. Joan Bertran Llavina

Comments are closed.